Las diferencias en un solo estilo, Ipod

Es increíble como el invento   de una  compañía  puede causar tal impacto en sus compradores que hoy en día podemos ver a un seguidor de música country dejándose seducir por el gusto musical de un hip hopero.  Y es que Ipod nos ha demostrado que para ganarse un lugar en la preferencia de un mercado no basta con conseguir una mejor tecnología, sino también una percepción corporativa bien sostenida en su target.

Ipod no es solo un objeto de distracción para sus compradores, es su sintonía con un mundo único creado por cada uno de quienes componen su mercado. Cada lista de reproducción, cada contenido visual o musical  representa un estilo tanto de verse así mismos como de concebir una idea de quienes le rodean. El individualismo, es el concepto clave que envuelve la evolución de las nuevas generaciones; críticos en contra de este producto aseguran que Ipod es una de las representaciones mejores vistas  del aislamiento  que un invento del siglo XXI puede causar, dejando al descubierto los efectos en el debilitamiento del proceso natural de socialización del humano. Y aunque parte de estos efectos pueden ser ciertos, también es cierto que para otros el Ipod ha representado el establecimiento de nexos con otros grupos que inimaginablemente se pudo creer algún día compartirían, una conversación y elementalmente una canción o video por la diferencia de gustos.

En las diferencias también existe un solo estilo de ver y escuchar las cosas, Ipod. Apple no solo dejo atrás con su invención a sus antecesores, walkman y  discman, también trajo consigo  a un nuevo amigo. Algunas personas ven en su Ipod, la fidelidad, compañía y hasta los consejos y palabras de ánimo que un buen amigo podría dedicarles,  simplemente al son de las melodías que su Ipod suena. La personalización hace de esta amistad un lazo invaluable, y es que Apple, ha permitido que cada cliente agregue su toque personal  a su Ipod ya sea con la descarga en i Tunes de canciones o con la extravariacion que sus accesorios también le proporcionan.

Apple, nos enseña que no importa ni la edad, ni el genero, ni el gusto, ni el idioma y mucho menos la generación a la que  hemos de pertenecer cuando en el medio existe un producto que ha de unificar estas diferencias en un único y solo contenido, la experiencia de Ipod.

Bendiciones, hasta pronto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: