Nada mas que Ipod!!!

El popular reproductor de música  de la compañía Apple, Ipod, es uno de los productos de entretenimiento hoy en día mas reconocidos, la tendencia que ha sabido marcar en los gustos y preferencias de cientos de personas alrededor del mundo como pionero de la tecnología mp3 en la reproducción de música, es un hecho que denota el aprovechamiento mas que efectivo de los nichos de mercado que el avance tecnológico esta dejando al descubierto para ser explotados.

Con la salida al mercado de Ipod  en el 2001, Apple no solo inicio una nueva forma de escuchar música, sino también una nueva batalla en la lucha por el liderazgo del mercado tecnológico. Sus diseños novedosos, sencillez de uso , y el avance tecnológico con que año tras año este aparato tan liviano  ha sabido reinventarse sin perder su esencia como marca , lo ha colocado en una posición apetitosamente disputada, pero triunfalmente sobrellevada con mucha diferencia.

Sus compradores ven en este bien, la categorización de un mercado ceñido por la exclusividad. La obsesión que este  vanguardista invento ha despertado en muchos de sus seguidores ha sido tan grande que paralelamente se ha dado origen a un nuevo mercado, el de los accesorios para Ipod, en la actualidad existen mas de 197 accesorios para Ipod. Para alcanzar a Apple se necesita mas que una copia mejorada de sus fallas y mas que un Zune, así lo ha demostrado la reciente retirada de Microsoft  en este aspecto, argumentando que la compañía ya no desarrollará mas, nuevas versiones de su reproductor de música Zune.

La conexión que Apple ha desarrollado a través de Ipod es mas que una preferencia bien ganada por el mejoramiento continuo de sus atributos y elementos, es la sincronía de la musicalidad independiente, del sonido dotado de un estilo fisico-real unico , de la creación de un mundo de notas musicales que barre fronteras uniendo los gustos de las personas en uno solo medio  y de la capacidad que solo Apple ha demostrado tener desde el 2001 cambiando la manera en que las personas escuchan música, ¿Cómo? Simple, con el valor de marca que inyecta en lo que hace. Como vemos no se trata únicamente de la tangibilidad de los beneficios que  el producto pueda ofrecer , sino también de la consistencia que los mismos logran en quienes los usan mediante la influencia que estos ejercen en su manera de vivir, descubriendo y desarrollando nuevas y únicas maneras de hacer las cosas.

Saludos y hasta la proxima….

Referencias:

http:// www.libertaddigital.com/internet/adios-a-zune-1276417231/

http://es.answers.com/Q/FAQ/4756-8

Una respuesta

  1. ehh yo tngo uno d esos touch faby! lo mejor para musica videos y etc,etc,etc,por cierto la foto ke pones es un zune d microsoft, no pongas tan bajo a la marca apple kes lo mejor jejejejeje claro no tomes a mal el coment, es ke i love apple, cuidate salu2 a la primasa vip,bye!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: